Bienvenidos
¡Sé bienvenido al Campamento Mestizo, querido invitado! Cruza la barrera de protección del Campamento y únete a nosotros. ¿Estás preparado para vivir mil aventuras?
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» LA ARMERÍA
Jue Oct 13, 2016 10:28 pm por Helena Deveraux

» SISTEMA DE HABILIDADES
Jue Oct 13, 2016 10:19 pm por Helena Deveraux

» ¿Cómo unirme?: Manual de instrucciones.
Jue Oct 13, 2016 10:08 pm por Helena Deveraux

» ANUNCIO ADMINISTRATIVO: Normas generales.
Jue Oct 13, 2016 10:01 pm por Helena Deveraux

» EL ROL SE HARÁ EN HADDOZ
Jue Mayo 21, 2015 1:03 am por Tommy c:

» Fichas Eliminadas.
Miér Mar 04, 2015 10:44 pm por Yogurt

» ° New Drawings °
Miér Feb 25, 2015 7:18 pm por Kitty.Pryde

» No puedo entrar al holo D:
Vie Feb 20, 2015 7:19 pm por donsamjo

» ¿EN QUE HOLO ESTÁN?
Dom Feb 15, 2015 9:37 pm por Hipogrifo


Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Lun Oct 13, 2014 9:37 pm.

MI RENUNCIA: Doy explicaciones.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MI RENUNCIA: Doy explicaciones.

Mensaje  Killer el Dom Oct 12, 2014 4:25 pm

Doy explicaciones.
Hola, campistas de CHB.


Como muchos ya sabéis, hace poco dejé mi cargo de administradora del rol CHB. Anuncié primero mi decisión a Bree, puesto que la tengo mucho aprecio ya que nos conocemos desde hace mucho tiempo, de otro rol que también llevé yo. Y luego, os lo dije a vosotros por spam, pero a diferencia de Bree, os lo dije simplificado. 
He leído algunos de vuestros comentarios, de los miembros del rol, y por supuesto que he leído el tema que escribió Nax (muy bonito, agradezco tus palabras) explicando mi renuncia. Ante vuestros comentarios, he decidido que lo menos que os debo es una pequeña explicación sobre el por qué de mi renuncia.

Veréis, a parte de una roleadora y una chica con buenas ideas para poder llevar algo tan grande como es un rol, soy una persona. Estoy estudiando un curso el doble de difícil que el que estudié el año pasado, que me requiere horas y horas de estudio para poder aprobar y llevar las diferentes materias al día. Estoy muy estresada porque no estoy acostumbrada a tanto trabajo en tan poco tiempo, y a la vista de que no podía dirigir también CHB con mis compañeros (Bree, Nax y Emmet) por falta de tiempo, pensé en que no quería tener un cargo tan importante si no lo podía administrar correctamente.

No soy la dueña de CHB, ni lo he sido, ni lo seré. El dueño siempre lo ha sido QUIRON, desde hlat, pero él también tiene la misma prioridad que yo que son los estudios. Es por eso que antes de que él se fuera de vacaciones, nos dejó como administradoras a Bree, a Nax y a mí. Como yo sé construir bien y muy rápido, me encargué de hacer que todo el rol estuviese reconstruido en poco tiempo dirigiendo la reconstrucción de salas, y de esa forma poder volver a la normalidad. Y a la vista de que había problemas en CHB y en su sistema, LOS ADMINISTRADORES Y MODERADORES DEL ROL CREAMOS UNAS NUEVAS NORMAS Y UN NUEVO SISTEMA PARA MEJORAR EL ROL. No sólo yo. Y lo conseguimos, esa es mi opinión.

El rol puede ir perfectamente sin mí. Tanto Bree como Nax son personas perfectamente capacitadas para poder llevar el rol SIN MÍ de FORMA CONTINUA, pues aunque he renunciado, aún tengo el puesto como de sombra. Es decir, que sigo siéndolo pero no de forma oficial.    

Las salas y las ideas que aporté al rol son firmes. Seguirán ahí a no ser que quieran ser cambiadas por Bree o por Nax. Y por cierto, el sistema de habilidades no era firme, ni lo es. Lo dejaré oculto en el foro, y si los administradores del rol creen que es necesario, lo pondrán de nuevo en el foro ya bien redactado. 

Siento mucho que os haya afectado tanto mi renuncia, pero esta decisión me la había pensado hace mucho tiempo, y al final esa idea se ha convertido en algo muy claro para mí.
 
Un saludo,

Killer.

Equipo administrativo | Camp Half Blood | Otoño


_________________________________________________________
Samantha Green


"El que algo quiere, algo le cuesta".

Veni, vidi, vici
avatar
Killer
Admin

Ninfa
Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 17/06/2014
En Lavvos me llamo : -TheKiller

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.